17.7.08

Ahora te enseño como ganar con Paypal

plan para ganar con Paypal


Ahora tienes la oportunidad de integrarte a un nuevo PROGRAMA, un sistema organizado y controlado, donde miles de personas vienen ganando mucho dinero desde Octubre-2005 habiendo invertido solo 5$ o 5 EUROS SIN GASTOS DE CORREO !!!! COMO? CLARAMENTE POR CORREO ELECTRONICO!!! Y LOS PAGOS? SON GRATUITOS UTILIZANDO PAYPAL !!

El programa consiste en enviar por Correo Electrónico ( con Paypal ) 5 dólares o 5 EUROS solamente al primer de los 5 participantes de la nueva lista que aparece mas abajo, luego copiar este mensaje completo sin ninguna modificación , solo borrando al primero de la lista y ubicándose usted en el 5° puesto, y por último enviar el mensaje por internet a la mayor cantidad posible de Newsgroups (grupos de noticias), Listas de Correo, Avisos Clasificados, etc. de los cuales hay miles en la red mundial. Por el efecto multiplicador que se produce, en pocas semanas usted empezará a recibir 5 EUROS de cada uno, de todas partes del mundo, conforme vaya subiendo en los puestos de la lista SIN GASTOS DE CORREO Y DIRECTAMENTE EN SU CUENTA EN PAYPAL!!!!!.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

Abrir una cuenta personal en PAYPAL es gratuita solo necestia su correo electronico: www.paypal.es


SEGUNDO PASO: mandar 5 dólares o 5 euro SOLAMENTE al primer correo de la siguiente lista:

1. luxlin22@gmail.com

2.beltelgaise@yahoo.com.ar

3. trixeba@hotmail.com

4. x2amor@hotmail.com


5. flaviaornela@yahoo.com.ar


Usted tiene que poner la motivación " Por favor, agrégame a tu lista de correos electrónico": la motivación es la que hace LEGAL esa cadena por PayPal!

TERCER PASO: borrar el primer correo de la lista y pon tu correo en el 5° puesto.

Nunca en el primer lugar porque de esta manera te garantizas buenos resultados.

CUARTO PASO
Copie el presente mensaje completo, con el mismo título (asunto): "Programa para ganar con Paypal", sin modificar, ni agregar, ni quitar nada (si usted modifica algo el mensaje perderá su efectividad). Solo debe cambiar lo siguiente:
en la Nueva lista elimine al que estaba primero, suba un puesto a los 4 restantes y ubíquese usted en el 5° puesto..

QUINTO PASO
Difundir el mensaje por internet
Enviar este mensaje completo y sin modificaciones (excepto la ya indicada) a la mayor cantidad posible de Newsgroups (grupos de noticias), Listas de Correo, Foros, Blogs, Avisos Clasificados, etc., de los cuales hay mas de 50,000 en internet, de todo tipo y de todo lugar. Colocar por lo menos en 200 (en cualquier idioma) sin cambiar el título o asunto: "Ganar por Paypal". Puede hacerlo poco a poco, aunque tarde varios días, no olvide que a mayor número de mensajes que usted envíe mayor cantidad de dinero recibirá. El éxito del programa depende de la difusión masiva del mensaje.


El por qué? es muy sencillo: 200 invitados a un promedio de 5 respuestas... esas 5 personas generan 200 invitados mas con 5 respuestas... cuando te encuentras en la lista arriba ya se abran generado unos 3125 personas que te enviaran 5 euros a tu cuenta !!! pero supongamos que no envias a 200 personas sino a 40 y obtienes la respuesta de 2 personas igual es redituable y solo considerando que lo que invertiste es tiempo. PRUEBALO AHORA !! Ganaras mucho dinero y haras que otros tambien se beneficien.


6.7.08

GANAR DINERO

Hola en esta pagina te explicare paso a paso como hacer para ganar dinero en tus tiempos libres muchas personas actualmente estan obteniendo buenos ingresos extra$$ visitando sitios en internet. Todos los sitios web para ganar dinero son gratis y solo gratis, estos sitios se encuentran en ingles pero eso no es inconveniente porque podemos con google traductor hacer que estas paginas esten claramente legibles.
Como comenzamos entonces a ganar dinero sin invertir nada ni un solo peso???

1- Abrete una cuenta en el banco internacional Paypal: http://www.paypal.es/es gratis en español ¿Para qué? alli es en donde te depositaran el dinero estas empresas una vez que hayas alcanzado el minimo de cobro lo cual la mayoria es 10 dolares. No necesitas tarjeta de credito esa opcion la cancelas.
2-Abrete una nueva cuenta de correo electronico en Gmail, de Google por su alto rendimiento.
3- Utiliza la misma contraseña, y el mismo username para todos los sitios en donde te apuntas.
4- Guarda en una carpeta toda la informacion que le dan al usuario de cada una de las empresas por si olvidas como entrar nuevamente.
5- Dedica por lo menos 1 hora a diario de tu tiempo para chequear los sitios, si no lo haces acumularas cientos de mails y a la hora de leerlos te cansaras y abandoraras el trabajo pero con un poco dia a dia alcanzas facilmente esta meta.
6- Una vez suscripto a las empresas te generas una cadena de referidos con todos tus conocidos porque a travez de ellos tu estaras ganando tambien todas las empresas pagan por tus referidos.
y esto da una resultante en cadena.
7-En todas las empresas encontraras una pestaña dentro de tu cuenta que dice *refers* la abres y copias lo banner los cuales son tu direccion para suscribir invitar o comunicar que ahora perteneces a esa empresa. Puedes crearte unas increibles cuentas en tu banco si estas dispuesto a ganar dinero.
8-Existen sitios seguros y otros que se denominan "Scam" que son los que simulan ser una empresa y finalmente no te pagan, para evitarte todo ese rollo me he tomado el trabajo de averiguar y actualizar todos los sitios que a continuacion veras abajo con el fin de evitar todo tipo de perdida de tiempo.
9-Las empresas pagan por click no hagas trampa!!. si te descubren cerraran tu cuenta y no volveras a recuperar ni tu tiempo ni tu dinero.
10- Haz clik en los banners de abajo y empieza a ganar $$$$

Paga 6$dolares por suscribirte.

paga por click por leer mails y referidos

mailsmoney.com
sky-wolf.net